miércoles, 27 de agosto de 2008

la lluvia sigue cayendo....

No hablo de la canción de Alejandro Fernández es solo que las gotitas, gototas y granizos siguen cayendo y yo sigo igual que al principio de la estación .... triste no???

El caso es que hay quienes dicen y dicen, pero el que yo quiero que diga no dice o no dice lo suficiente como para saber por lo menos si es reciproca la cosa y asi seguir con el dedo sobre el renglon, seria facil ir con los que dicen y dicen pero estos asuntos son de quimica y no la hay o no hace reacción suficiente :(

3 comentarios:

Amalthea dijo...

Yo lo que digo es que le digas, pero no le digas como dices aquí, tienes que decir específicamente lo que quieres. Algo así como: "Oye tu, Mangano, ven ahora mismo aquí y abrázame, porque cuando llueve, las niñas lindas necesitamos un abrazo, y si tu no te aplicas otro me va a abrazar y me habrás perdido. Es$%^&pido!"
O más o menos así...

Fernando dijo...

... nada mejor de lo que dice Ale!... creo que es algo que deberias de hacer, pues de que los hay los hay y nunca terminara por darse cuenta de lo mucho que seguro perdera si deja pasar las lluvias (siempre es mas facil en estos tiempos)... y en cuanto a los que dicen y dicen... lo de la quimica es muy cierto... de por si, habiendo quimica, luego hay que tolerar ciertos defectillo... sin quimica, es casi imposible no?...

...piensa bien la forma.. pero hay que hacerlo niña... hay que hacerlo...

Anónimo dijo...

... No conozco al "interfeuto" en cuestión pero si ya de plano el arroz está que casí se quema, pus de una vez!
Ccomo dicen en mi rancho.. Lo que sea que suene!!! Total.. el NO ya lo tienes asegurado.
Suerte matador!!
Saludos...
Chinco