lunes, 7 de julio de 2008

Estos dias de lluvia


verano = lluvia.... es la naturaleza! tiene que llover, es un buen pretexto para sembrar un arbolito, que la lluvia ayudara a crecer, para algunos puede ser pretexto para no lavar la ropa,por que obviamente con los niveles de humedad en el ambiente no se seca!!!, sirve para empezara sacar la coleccion de sweteres, puedes también presumir tu super paraguas morado (ok, eso solo yo =S)... existen miles de pretextos pero uno de los mas importantes, lindos y recurridos es el de abrazar a alguien para quitar el frio y contemplar las gotitas que caen desde el cielo (no entremos en detalles de lo ácidas que andan por estos rumbos del mundo) el punto es que este es el mejor pretexto pero...... buuuu yo no tengo alguien que me abrace, me quite el frio y me diga que me quiere snif snif

1 comentario:

yoya fer dijo...

sí sí pedir abrazos en días de lluvia es bueno!!! pero a ver... cómo k no tienes kién te los de??? nada tiene de malo un abrazo lésbico de vez en cuando... jejeje...