jueves, 17 de julio de 2008

Tentaciones

Me niego a caer en la tentacion, en la tentación de las palabras lindas, los gestos de amabilidad y cariño...... simplemente es imposible, demasiado alrededor en común, aunque tal vez hubiera sido lindo.

Simplemente me niego y no puedo caer en un círculo del cual a costado mucho tiempo, lagrimitas, enojos etc, etc, salir; ha costado mucho y no puedo tirar todo el trabajo hasta ahora hecho por la ventana, solo por unas lindas palabras, por que eso son, palabras y no acciones!

1 comentario:

Amalthea dijo...

Yo digo que caigas... no!! NO!!
No, mejor no caigas! Mira a tu mamá (la otra mamá, no mi sweter) que terminó casada con un trovo. (Tan linda ella, sobre todo conmigo.)
O mírame a mi! Que mi dilema se va hasta el otro lado del continente. No Mora, no caigas. Aguanta!! Si quieres te amarramos, te quitamos el 'interné', te castigamos el cel, te cortamos el tel, lo que sea que haga falta, pero no caigas por favor.
Y mira que mi mayor queja es que le falla cañón la ortografía y la redacción no es lo suyo lo suyo.