martes, 29 de julio de 2008

Hay dias...

Cuando el trasroscamiento es de tal intensidad, como el que vivo en estos momentos, hay dias en que uno anda nostalgico....mmmm... ok no hablare en 3ra persona, va de nuevo.... hay dias en que ando muy nostalgica (notan que agregue el adverbio jeje).....
y entonces vienen los cuestionamientos... yo se lo que siento, pero.... el otro lado lo siente? aunque sea un poquito?, sinceramente no espero que este trasroscadito como yo, pero una señal no estaria mal.
Hay días como hoy en que me encantaria tener a alguien, poder hablar solo para decir te quiero, hay dias que extraño la sensación de los labios uniendose, las manos juntitas, los abrazos apretujados .......
La tradición dice que estas cosas se quitan con chocolate.... y qué hago si no me gusta el chocolate??

2 comentarios:

Amalthea dijo...

Como hermana mayor puedo decirte que... eehhmmm... uy... no... como que ando igual :( bueno, no tan igual, a mi si me queda claro que el trasroscamiento es unilateral y solo me queda respirar profundo y continuar.
Si alguien conoce algún proceso destrasroscador, se reciben instructivos.
Besos...

Fernando dijo...

... huuuy como te digo esto?... no ha forma, lo que yo hago es disfrutar de ese trasroscamiento, suspiro mucho y como hace mucho que en mi caso también es unilateral, me deshago en razonamientos, tareas y ejercicio, el chocolate lo evito, me pone hiperactivo y casi al borde de la locura… y dejo que el sentimiento pase… aunque luego nos salgan, con que nos hiso falta tiempo (jajaja)... pero esa es otra historia…