lunes, 18 de agosto de 2008

PD 2

agregando a la entrada anterior:
Muchas cosas me quitaron, alejaron a mis "amigos" (que dadas las circunstancias que bueno que fue asi), complicaron mi existencia unos cuantos meses, pero todo esto me dio el mejor regalo del mundo, se llama Eva y vino a rescatarme de seguir en su telaraña, me presento y me ayudo a descubrir a los verdaaderos amigos, que por supuesto estan muy lejos de caer en lo que uds son.
y ya que estoy inspirada..... PD 3 jaja a parte de las playeras...el tener todo en el lugar donde tiene que estar me da la oportunidad de vestirme con shorticito, aunque te de el ataque, ja como si fueras muy santita aunque creo mas bien que el ataque fue de envidia jajajajajaja
Este ego anda taaaan elevado jeje

1 comentario:

Amalthea dijo...

PD 4.- No es lindo cuando dejas un comentario y por hacerte la competencia dejan uno ellos? que chulada que te tengan vigilada no? que honor ser ejemplo y marcar el camino del resto.