martes, 2 de junio de 2009

Proyeccion de una boda y un mejor amigo

My best friend's wedding ... la he visto cientos de veces pero creo que nunca la habia observado y mucho menos proyectarme con ella, y con esto no quiero decir que el dia de su boda me lo quiera robar, ni siquiera creo que haya boda je; me proyecte en el hecho de que la chica en cuestion no sea de mi agrado. A veces quieres tanto a una persona que quisieras que la persona que este con el sea perfecta, tal y como se lo merece.

Lo conozco tanto que se que es lo que le molesta, lo que le agrada... creo que la persona que quiera estar con él debe de conocer todas estas cosas para que pueda ser feliz. Las cosas que vivimos juntos no pueden tener comparación, los 10 años que van hasta ahora son un cúmulo de risas, llantos, enojos, sueños.... celosa?? puede ser... la intuición femenina me lleva a ver que hay algo que no me gusta, que no es para él, es un no se que que que se yo que no me agrada.

solo puedo dar mi opinion, eso si, totalmente abierta, pero no puedo dirigir sus desciones y a medida de que sigamos creciendo, éstas iran cambiando, pase lo que pase y decidas lo que decidas always i say a little pray for you

PD: espero no tener que recurrir a un amigo gay y un noviazgo falso ante el ambiente amoroso jeje.

1 comentario:

Amalthea dijo...

Cuando mi mejor amigo se casó me pasó igual, y dije todo lo que tenía que decir de la fulana en cuestión, y me regañaron y reclamaron por decirlo, hasta dejaron de hablarme. Lamentablemente los años me dieron la razón, aunque sé que incluso tu la quieres mucho, esa fulana sigue sin merecer a mi amigo aún a 6 años de haber dicho "SI", y lamentablemente también sé que mi amigo dijo "SI" de aquí a la eternindad y que se va a aguantar todo... creo que debí atropellarla a tiempo, nada de novios gays, una aplanadora y a otra cosa ¬¬.