martes, 9 de junio de 2009

3 años y cada día los quiero más


Hace exactamente tres años, estaba disfrutando de mi fiesta de graduación de la prepa....durante 3 años la hermosa prepa IUCE me vio crecer, las cosas que más han marcado mi vida y de las que más he aprendido sucedieron en esos tres años...

Toda mi vida me dijeron que la prepa era la mejor etapa de la vida escolar,..simpre crei que exageraban... y estaba muy equivocada, en verdad es la mejor,; en la prepa encontre a los mejores amigos que tengo, descubri que los maestros también pueden llegar a ser grandes amigos, aprendi que ir a la escuela no es lo mismo que asistir a clases, que en una charla puedes llegar a aprender más que en un curso completo, que no necesitas hacer una declaración de independencia para decirle a alguien que lo quieres, que una amiga vale mas que cualquier niño, por muy guapo que este je, que a veces las personas alcahuetean tus errores solo para que te des cuenta de ellos y seas una mejor persona....

Nunca me alcanzaran las palabras para agradecer todo y a todos, ni para expresar cuanto los quiero y los extraño, no importa si no los veo desde ese 9 de junio del 2006, si los veo casi cada mes, si solo hablamos por msn o si solo los veo en las fiestas, cada uno forma directa o indirectamente parte de la mejor etapa que he vivido.

IUCE una vez, IUCE toda la vida.... Generacion 27 preparatoria IUCE


1 comentario:

Amalthea dijo...

5 semanas
5 SEMANAS!!!
No me digas que no has hecho nada digno de publicar en 5 semanas!!! Y luego por qué te borro?!?!? Tache... y zape cuando te vea.