miércoles, 11 de febrero de 2009

Pasaron tantos casos ante mis ojos, que me hice una promesa, solo que no pense que la gente no se hace las mismas promesas que yo, el punto es que ultimamente he aprendido muchas cosas y a reaccionar ante ellas.

Se que no me meteria en una situacion asi con algun@ integrante de SA por que las confesiones son demasiadas como para arriesgar esos hombros, oidos, manos, corazones, dicen que personas como esas son para toda la vida, y en mis visualizaciones de toda la vida siempre estan ahi.

En fin, esperare, esperare, por que no queda de otra, los chismes ya me dan huevichis, sin embargo no pretendo estar en ellos y menos en ciertas ubicaciones, y esperare y esperare, por que estoy segura que la taradez no es la mayor virtud, solo de repente se va la hebra. Ja hace 2 años me decian (alguien con poca autoridad para hacerlo) que tenia que definir mis prioridades, en este momento estan muy bien definidas y aquellos que se encuentran en el primer sitio desde que sali de la prepa no se han movido ni se moveran, asi que como siempre los defendere a capa y espada, con la pena de quien se quede en el camino, siempre he dicho que las cosas pasan por algo y en el tiempo justo. No tengo por que dar explicaciones a nadie de lo que yo diga, comente, cuente, chismee, fotografie, etc etc con estas personitas pues seguro es por ellos y para ellos, a quien le guste bien y a quien no! pues con la pena!. Y seguire esperando, por que estoy segura que se comparten orden de prioridades.

No hay comentarios: