lunes, 16 de febrero de 2009

del dia de San Marketing

14 de febrero.... corazones, paletas, chocolates (=S) ..... AGSH! todavia el año pasado sentia emocion por el dia, por abrazar a los amigos, comer muchas paletitas de esas que solo hacen para este dia, regalitos, intercambios, amor en el ambiente etc etc etc. , pero este año era como "x" , fui asi como la grinch del 14 de febrero ...
Sin embargo, creo que contagie de cursileria a mi familia y hubo parrillada de la amistad, y a pesar de que en mi casa no es necesario que sea 14 de febrero para que lleguen los amigos, recorde que hay amigohermanos que estaran siempre ahi, a pesar de los compromisos familiares, que llegan aunque esten trabajando, que no usan el rencor... aprendi que para algunos la amistad esta por encima de los novios, que es mejor demostrar que decir.
GRACIAS, por los trucos de magia, por jugar y hacer ridiculos, por apoyarme.... gracias por uno de los mejores 14 de feb de mi vida
Los mejores amigos son los miembros de tu familia, pues siempre los miembros de ésta seran su prioridad y aunque unos muten, siempre estas tú como el hermano mayor que eres y uno de mis mas grandes apoyos (gracias Nene); y los miembros de tu familia incluyen los de sangre y los de eleccion.
Como siempre hay algo que te hace no despegar los pies de la tierra y podra haber mucho amor, pero siempre hay aquellos que veneran al San Marketing con velitas de engaño (hipocresia), y al parecer no son mis paranoias...

No hay comentarios: