lunes, 7 de diciembre de 2009

Diligencia

Hace algunas semanas me disponia a ir a Parque Lindavista, el tráfico, para no variar, estaba insoportable...cómo no esperar que este asi, si la planeacion de semaforos, calles, plaza y hospitales es pésima?

En fin, nunca habia hecho tanto tiempo para llegar a la plaza, pero hubo algo que saco mi sonrisa, al avanzar en el trafico, me di cuenta que el semaforo no servia, obviamente las bocinas de los coches aturdian cada vez mas, pues la gente cree que entre mas toque el claxon de su auto, el trafico avanza (wtf!!) pero hubo alguien que no le importo aturdir sus oidos, ensuciar su linda ropita o escuchar un sin fin de saludos para su madre, habia un chico que en vez de quejarse y hacer sonar el claxon, decido bajar de su auto y dirigir el trafico de manera mas inteligente que un agente de transito.

Ese es el tipo de personas que necesita la ciudad, aquellos que dejan de quejarse y actuan por un bien comun aunque sea indirectamente.

Bien por el chico que contesto mi sonrisa enmedio del trafico

6 comentarios:

yoya fer dijo...

Ja!!! cuando todo parece un caos siempre aparece alguien que es capaz de hacer las cosas bien, recondándonos que no todo está TAN mal ;)

Fernando dijo...

mmmm... no se ... no see... no habra sido un marcianito... u duende... un hada... Una ARDILLA o algun ser de esos extraordinarios... porque... mira si es sorprendente que un hombre termine haciendo algo de a grapa por los demas ...

ahi te encargo que te fijes bien para la proxima peque... o le tomes una foto... porque puede que estes frente a un ser en peligro de extincion jajajaaj

Saludos niñaaaa

Anónimo dijo...

mmm... yo creo más bien que lo que necesitas es un novio que te sonria de vez en cuando, asi no seria un suceso ver a un hombre contento cerca de ti.

Eva dijo...

lo sorprendente no fue ver a alguien feliz, que por cierto no estaba a mi lado, sino el hecho de que en vez de quejarse, actuo, y a mi punto de vista eso deberiamos hacer todos, mmm acaso los hombres solo son contentos cuando son novios de alguien?

Anónimo dijo...

cierto, ni novio ni amigo ni vecino... no ves a nadie contento a tu alrededor y por eso te sorprendes... eso es más triste...

Eva dijo...

mmmm te conozco?
Afortunadamente vivo rodeada de gente feliz!, las mejores enseñanzas de la vida se dan con situaciones cotidianas en donde la sopresa es el inicio de la reflexion