viernes, 28 de noviembre de 2008

Mis pasiones

Con todas estas presiones escolares, he olvidado practicar y recordar que estan ahi , mis pasiones, hobbies, matatiempos o como los quieran llamar.

LA DANZA: es mia desde los 4 añitos, el ballet, flolklorico y el flamenco me acompañaron hasta los 16 años, un dia todo se acabo y dolio hasta la medula de mis huesitos, retomarlo fue y es dificil, encontrar nivel, escuela y tiempo cada dia me es mas complicado, supongo que por eso no puedo evitar mover los piecitos al ritmo de las melodias o chillar cada veo una presentacion.

LA MUSICA: wow, la musica, y si la combinamos con la danza super super wow je, y al hablar de musica me refiero a cantar, bailar, tocar y escuchar ...... todo se detiene solo somos las notas y yo, la mejor terapia de relajacion, a pesar de las adversidades, siempre ha estado ahi, siempre ha tenido una puerta abierta para que pueda seguir conociendola.

UN BUEN LIBRO: Definitivamente el mejor compañero en la soledad y la mejor escuela.

FOTOGRAFIA: Creo que es una buena forma de plasmar recuerdos y captar momentos irrepetibles, creo que un buen cursito no me caeria mal, y si encontrara uno para estas vacaciones que mejor!


TURISTEAR!: y sobre todo en México, ligado a la fotografia me encanta ver la naturaleza, meterme a la mayoría de los rincones, internarme en todo lo que ofrece la tierra
.

aaaaah! que nostalgia!, que recuerdos! estas vacaciones son destinadas a rescatar las pasiones olvidadas!, por aqui les dejo unas fotos en donde les presumo mis pasiones jeje aunque algunos no crean que soy yo je

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo mucho la atencion tu blog ya que veo que estas en la escuela nutricion del ISSSTE, yo quiero entrar ahi y por eso me llamo mucho la atencion tu blog, de verdad me rei mucho con tu analisis de los comentarios en clase de tus compañeros (que digo reir, carcajearme), solo que tmb hay algo que me llamo mucho la atencion y es lo que comentas de que la escuela tiene un caracter mas de escuela de paga que publica, ojala algun dia pueda entender un poco mas, te felicito x tu blog.