martes, 2 de septiembre de 2008

indecision = duda

Bien lo dice mi Pollo amiga.... no es por ser negativa pero la indecision es igual a dudas, y con dudas yo no quiero!
Tiempo ya hubo, simplemente me canse, y esta vez no fue falta de paciencia, las señales estan, no renuncio, simplemente ya no hay exclusividad.
Se lo que quiero, se que puede estar en ti, pero también en otras personas, tal vez encuentre mas de lo que puedo tener contigo, la desicion sigue siendo tuya solo no esperes tener la respuesta segura.

1 comentario:

Amalthea dijo...

Qué te dije en el coment anterior? que quién pone los huevos? agsh... me chocan... que nada les cuesta... pero no se les da la gana.
Y esque es bien cómodo navegar con bandera de "esque apenas te estoy conociendo" como si de veras ¬¬
Qué gentuza!! Pulguis: 'alafre' que otra lo espere.