Ayer fui a ver ésta pelicula mexicana, la compañia. inigualable.De verdad que ir al cine y en domingo es toda una odisea: la plaza llena, 4 vueltas y ningun lugar en el estacionamiento, las de la taquilla desesperadas por venderte el boleto a pesar de que no haya nadie atras de ti en la fila, las de la dulceria hablan en secreto y se tardan años y por consecuencia, entras a la sala cuando la peli ya empezó y ya no hay lugar mas que en la primera fila, ahi donde sientes que los vasos te aplastan, te salpica la baba del que habla jeje pero, cuando empieza la pelicula, miras a los lados y ves la compañía todo esto pasa a segundo plano.
La peli esta como de terapia PPG, de esas que te alzan el ego y te enseña que puedes tener el valor de hacer lo que quieras por el simple hecho de que lo quieras!, as always las niñas son las que salen adelante, las que dan la leccion, las que tienen los pantalones bien puestos..... deberian de especificar que las lecciones son unisex!!
Me he cansado de esperar y el trasroscamiento va disminuyendo a grandes pasos, si se da bien y si no podria voltear y analizar las tentaciones.
De la peli rescato mucho, pero en especial una frase:
Hacer tu felicidad sin darle en la madre a la de los demas!..... todos deberiamos tenerlo muy en cuenta