viernes, 25 de abril de 2008

de los nombres

si bien mis papas no se quebraron la cabeza poniendome el mismo nombre de mi madre, je la vida me ha dado unos cuantos nombrecitos mas:

Eviux, el mas normal, ese fue puesto por mi y unos cuantos mas, con el solo afan de alargar mi pequeño nombre de 3 letras y ya que estamos en lo de las 3 letras viene el siguente: Evo... creado en la prepa....aaahhhh bendita prepa IUCE, bien pues lo pusieron mis amiguis miguis y a algunos mas se les quedo, aclaro que NO tiene nada que ver con cierto presidente de un pais centroamericano jeje asi que no se extrañen si lo ven por los rumbos del hi5 ja, ah tambieen me decian Evona en la secundaria, el origen de este es totalmente desconocido para mi, simplemente de un dia a otro yo ya era Evona para las cuatas jaja.

hasta aqui todos tienen relación con mi diminuto nombre...... PULGA/PULGUIS mmm realmente no vale la pena mencionar a cierta señorita.....mmmm ....???? ok seño pa no entrar en esos detalles que siempre dieron de que hablar de esta persona, ja resulta que soy una pequeña persona haciendo la relacion del tamaño de este animalin conmigo, ahora supongo que si seguimos relacionando las caracteristicas del animalito, resulta que normalmente tengo periodos de felicidad extrema que combinados con mi hiperactividad normal se puede traducir en lo de los brinquitos.

MORA... obvio por la super Tropa Morita en la que iniciamos 5 fundadores con los respectivos honoriarios sin embargo ahora solo somos 4 fundadores y en realidad creo que sonmos los mejores y los que no damos mala reputacion al grupito con nombre cursi de peli de Disney

LILO.... primero que nada aclaro que no fue por andar con el que en su momento fue Stitch.... yo ya era Lilo desde antes!!!!! a el se le agrego el Stitch pa que coordinara conmigo, y la verdad es que analizandolo puede ser que si me parezca un poco a cierta niña hawaiana jeje asi que me gusta Lilo y lo seguire usando, olvidandonos del acompañante, pues ya fue y creo que no volvera a ser ok!!!!

aplausos pa mi y pa Ale que me ayudo a descubrir otra maravilla que el internet ofrece :D

No hay comentarios: